lunes, 6 de febrero de 2023

EMPATE DEL UNIÓN CON EL ENVIGADO

 EMPATE DEL UNIÓN CON EL ENVIGADO


El partido con el Enviado debió ganarse. Con un hombre menos el Envigado logró sacarle un empate al Unión, sin embargo, no se puede decir que el equipo de Santa Marta jugara mal, como en otros partidos. El equipo comenzó perdiendo en un descuido defensivo, y luego reaccionó y comenzó a mostrar garra y pundonor, llegando a crear situaciones como la del penalty que desperdició Camargo, y luego la del gol de Lora, con el que se obtuvo la igualdad. Luego de ello, siguió atacando y en varias situaciones estuvimos a punto de obtener la victora.

El Unión jugó mucho mejor, tuvo circuito de juego y logró llegar en más de una ocasión al arco del Envigado. En lo individual habría que rescatar nuevamente a Contreras que con sus gambetas abrió todos los espacios en la defensa naranja que no logró controlarlo. También se destaca el trabajo del Argentino Romero, quién dio orden y surtió de pelotazos a los delanteros. Es necesario hacer un reconocimiento a la mejoría de Baier, quién ayer hizo varios quites importantes, y jugó mucho mejor. Cantillo sigue jugando bien, con mucho sacrificio y desdoble, y Rodríguez como el 10 mostró algunos chispazos.

De lo malo ayer, Isaac Camargo, que tiene un serio problema para meter un gol, ni en pelota en movimiento, ni en un penalty, que le pegó horrible, y mandó el balón a la tribuna. Brayan Correa, no ha podido aprender a hacer un centro bueno en el área, sus centros son desastrosos, cuando no la bota de la cancha la tira para cualquier lado. El arquero Sánchez pudo haber echo más para evitar el gol del Envigado que complicó al equipo, si se tiraba lo tapaba.

Se ha podido, y se ha debido ganar el partido, pero estamos extrañando al goleador o a alguien que la meta sin tanta agonía.  Ayer el equipo jugó, se le ven unos circuitos de juego, pero falta contundencia, esperemos que Márquez se recupere pronto, y que sigan dándole minutos a los juveniles, que ayer jugaron bien, y uno de ellos, casi mete un gol en el último minuto.

Por otra parte, estamos a la espera de que jueguen los nuevos refuerzos contratados esta semana, para mejorar en lo defensivo. Lucero sigue sin demostrar mucho, Isaac Camargo se le mojó la mecha, y Brayan Correa no sabe centrar. 

Hay que mejorar mucho más, además que el próximo partido es el clásico ante el Junior, que viene herido de muerte, y el Unión, no está para regalar puntos teniendo el descenso tan cerca. Ojalá en el clásico los jugadores se motiven, suban su nivel y procuren un buen resultado ante el encopetado Junior de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SALIERON TODOS LOS IDIOTAS A MANEJAR, Y NO FALTO NI UNO.

Ramiro: Hoy salieron todos los idiotas a manejar y no faltó ni uno... Pepe: y si tu estas manejando ahora, entonces también eres un idiota? ...