lunes, 30 de octubre de 2023

VUELVE AL RUEDO LA FAMILIA GUAL


 VUELVE AL RUEDO LA FAMILIA GUAL



Luego de varios años y algunos Intentos frustrados, vuelve a retumbar el nombre de Anselmo Gual en Santa Marta y esta vez en el Concejo distrital.

Anselmo Gual De la Hoz, ha ganado sus elecciones con trabajo, inteligencia y empatia. Gran persona, buen amigo y con valores, logro cautivar más de 2000 votos para convertirse en uno de los nuevos concejales de Santa Marta. 

Se rodeo de su familia, sus hermanos, sus primos y sus tíos y logró una merecida elección evocando a sus antecesores del mismo nombre qué también hicieron sus aportes en la política, como abuelo Anselmo Arturo Oliveros, quien fue tres veces alcalde de ciénaga, no por votación popular, pero si por poder y nombre, qué lo llevaron a repetir mandato. Como su tío Anselmo Gual Mozo, varias veces concejal y diputado, este si elegido por votación popular, y repitiendo periodo en varias oportunidades, con su voz y discurso sonoro. Como su padre Raúl Gual Mozo, que fue Gobernador designado, sagaz y un gran relacionista público, y como su primo, Anselmo José  Gual Díazgranados, qué también se lanzó a la política y dio su mejor esfuerzo.

Hoy Anselmo Arturo Gual De la Hoz, es motivo de orgullo y unidad familiar, esperamos de ti lo mejor, te deseamos lo mejor y nos regocijamos con tu gran triunfo. 

Arriba, hurra y felicidades, porque nuevamente retumba Anselmo Gual en la política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUAR Y PENSAR