martes, 12 de septiembre de 2023

UNIÓN MAGDALENA TUVO SU WATERLOO

 Unión Magdalena tuvo su Waterloo.



Cual la famosa batalla de Waterloo en la que fue derrotado el "invencible" Napoleón Bonaparte, eso fue el partido del Unión contra el Junior, qué terminó 7 a 1.

En aquella oportunidad Whelinton qué dirigía las tropas inglesas,  formó estratégicamente a sus hombres para repeler la caballería francesa una y otra vez, hasta que llegó las tropas prusianas y aplastaron al ejército de Napoleón, así fue el partido, donde Junior rechazo todo ataque de la caballeria samaria, qué se encontró con Peña y los demás defensas del Junior.

Después de estrellarse con Peña y sus compañeros, se venía un mortífero contrata qué casi siempre terminaba en gol. Partido perfecto para el Junior qué en la mitad del tiempo ya había marcado 5 goles, un penalti, un autogol y 3 contraataques.

Segundo tiempo, otro penalty y otro contraataque, y un gol solitario, en un error de Peña, algo rarisimo.

Dura derrota, humillante y aplastante, la horrible noche nunca cesó. 

Unión hizo lo que no tenía que hacer, jugarle un partido a lo Junior, le dio espacio, se partió y regalo la defensa.

Por qué el Unión no había perdido con Junior en Barranquilla ni el año pasado, ni este? Porque le jugaba a lo Unión, defendiéndose, cerrándose, marcando y contratacando, a lo uruguayo o paraguayo. El equipo cayó en la trampa, lo dejaban atacar hasta el área, lo desarmaban, e iniciaba el contragolpe mortal y el equipo no tenía retorno, siempre había desventaja numérica.

Un horror de partido para el Unión, no hay más que felicitar a los Junioristas y reconocer una humillante y amarga derrota, pero si hay que decirles al técnico y a los jugadores que no hay justificación, para tantos errores y tantos goles, para un equipo que no juega mal y no tiene tan malos jugadores para perder por 7 goles un clásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SALIERON TODOS LOS IDIOTAS A MANEJAR, Y NO FALTO NI UNO.

Ramiro: Hoy salieron todos los idiotas a manejar y no faltó ni uno... Pepe: y si tu estas manejando ahora, entonces también eres un idiota? ...