lunes, 2 de diciembre de 2024

Frases para defenderse de una falsa acusación

 







FRASES PARA DEFENDERSE DE UNA FALSA ACUSACIÓN



Si me vienes a juzgar injustamente, te garantizo como abogado, que haré que mis palabras hagan que tú conciencia me absuelva, y termine condenándote, por bellaco.



Me perdonas por favor, pero no me quedaré callado ante semejante injusticia... Mi silencio me haría cómplice de tal despropósito.


He escuchado atentamente la sarta de disparates que acabas de decir de mí, y te aseguro, de que no me ha quedado alguna de que tu eres el único que te las crees.


Por qué insistes en tratar de culparme por cosas que no he hecho, y que solo pasan en tu mente, que hasta esas mentiras se las cree.


Que maltrato puede ser el defenderme de una falsa acusación o desvirtuar una afirmación infundada, que termina siendo un insulto a mi inteligencia. Más bien, la falsa acusación es una ofensa vil, que amerita una legítima vergüenza.


¿Cómo pretendes ir por la vida diciendo que yo te engaño, que te traiciono y que no te soy fiel? y cuando te preguntan, ¿tienes pruebas de eso? y tu contestas, no ninguna, pero es por si acaso.


Si vienes otra vez a acusarme sin fundamento, mejor regresa por dónde viniste y piénsalo dos veces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Unión Magdalena de 1992