martes, 29 de julio de 2025

No es un burro, no es un asno, pero es tremendo animal bruto.






No es un burro, no es un asno, pero como diría un amigo de la guajira, si es mucho animalito bruto.

Un tipo arcaico, prehistórico, nefasto, etc., etc., no puede manejar a un equipo de fútbol, con los pensamientos de ayer. No es un tema de dinero, es un tema de mentalidad, que no lo lleva más allá de lo mediocre.

El Unión Magdalena es un referente nacional, tiene Estadio, tiene hinchada, tiene historia, jugadores y técnico en estos momentos no, no hay dignidad, no hay orgullo.

Pero la hinchada, la ciudad de Santa Marta y el equipo, son un conjunto, son una marca, son una bandera, no hay derecho a qué el mediocre del mayor directivo del Unión Magdalena, trate de insultar a la hinchada, cuando son los hinchas los que apoyan, los que sufren y los que pagan la boleta, ellos tienen derecho a reclamar buenos resultados, buen juego y sobretodo, amor por la camiseta.

La situación está complicada sí, pero hay un problema en el campo, y son los jugadores que perdieron la fé de que podían ganar. Juegan sin ganas y con miedo, un empate es para ellos una victoria.

El directivo no se puede molestar con la afición, no puede alejarla del estadio y no agrandar más la humillación de este año, que el primer semestre fue para el olvido por malas decisiones de Pinto al armar el equipo, y de las directivas en lo económico. Ahora está comenzando en campeonato, Pero se ve a un equipo frágil y sin ganas de ganar.

Señor Dávila, si no tiene nada importante que decir, mejor no diga nada, su forma arcaica y mezquina de dirigir al equipo, tiene a la ciudad y su hinchada triste, no hay derecho a ser tan bruto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El humor de Cicerón