lunes, 7 de febrero de 2022

UNIÓN MAGDALENA, SE REQUIERE QUE LOS DIRECTIVOS REACCIONEN

 UNIÓN MAGDALENA, SE REQUIERE QUE LOS DIRECTIVOS REACCIONEN


En definitiva se han jugado 5 partidos y se han obtenido 3 puntos de 15 posibles, dos derrotas y tres empates, dos de ellos en casa. Los goles muy escasos y aún en Santa Marta no se han marcado goles, es decir, que en frente de su afición, el equipo no ha metido ni un solo gol.

Con este balance tan malo y con el hecho de que continúa de último en el descenso, no se explica qué están esperando los directivos del Unión Magdalena para tomar cartas sobre el asunto.

No hay delanteros, no hay quién meta los goles, y sobre el tema ni los jugadores que están, ni el técnico parecieran que no cambian de actitud. Hay una comodidad porque tienen sus puestos asegurados, es decir, hago lo que puedo, y si no meto goles o si no ganamos los partidos, no pasa nada, y no hay consecuencias, pues continuamos en las mismas.

En estos casos los líderes, es decir los directivos deben tomar cartas sobre el asunto, y advertirles a los jugadores o al cuerpo técnico que si no obtienen resultados se van, e igual, si los obtienen tendrán recompensas.

El Unión Magdalena tiene el mismo problema como grupo que tiene la selección Colombia, no tienen la actitud mental para jugar para ganar.

Si los equipos del campeonato descubren que el Unión Magdalena no mete goles, y que a pesar de que se defiende bien, saben que con un solo gol, pueden ganarle al Unión, porque este equipo solo mete goles pariendo, todos los equipos, no van a montar dos líneas de cuatro en Santa Marta, y cuando se sientan cómodos, comenzarán a atacar, como ocurrió con los partidos de Alianza Petrolera y el Pasto.

Cuando el barco queda a la derivada y se está hundiendo, los directivos tienen que actuar, ya sea contratando a otros jugadores y animar la competencia deportiva sana entre los mismos, dar incentivos para que metan los goles y se motiven, o simplemente cambiar al técnico, que no da para cambiar la actitud de sus jugadores.

Van cinco partidos de 20, y los resultados son malos, no hay victoria y no se meten goles, hay que cambiar el cuerpo técnico y hay que contratar jugadores, no hay más espera. O los directivos reaccionan o el barco se hunde y todo se da por perdido.

Contraten a Arturo Reyes, es una buena opción y está libre, y hay que contratar a un delantero y a un volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Unión Magdalena de 1992