miércoles, 16 de febrero de 2022

UNION MAGDALENA DE MAL EN PEOR

UNION MAGDALENA DE MAL EN PEOR


La falta de refuerzos y una mala tarde de fútbol por parte del equipo salario, concluyeron con la actitud bandalica de algunos delincuentes de la tribuna, que por su mal estado mental ( mal manejo de la frustración y carencias afectivas), lograron que el Unión MAGDALENA perdiera su primer partido en Santa Marta. Como vamos a recuperar esos puntos? Jugando mal, sin refuerzos y con un técnico que no parece inyectarles actitud ganadora a sus pupilos es muy difícil. No hay refuerzos, y por los actos vandalicos de algunos hinchas estúpidos con los que pueden sancionar el estadio, parece una misión imposible.

El próximo partido es ante el Nacinal, y ese equipo no mejora y ahora perdiendo en casa, este equipo ha perdido toda su seguridad, y se puede pronosticar una catástrofe en Medellin.

El partido con el Bucaramanga fue horroroso en el primer tiempo, el equipo jugo horrible y el Bucaramanga fácilmente pudo haber metido dos goles, pero el Unión contó con suerte.

En el segundo tiempo, cuando mejor jugab el Unión, vino el gol del Bucaramanga, que después de ser revisado por el Var, descartaron un fuera de lugar que había invalidado el gol. El árbitro revertio la anulación del gol, y el Unión MAGDALENA por primera vez iba perdiendo en Santa Marta. 

El gol llegó en un mal momento, Vega había hecho dos jugadas que sacaban al equipo de la monotonía, que juega con pases entre defensas y volantes de marca, que si no encuentran a torito la devuelven para atrás y vuelve a empezar un juego lento y predecible donde torito manda pelotazos a los delanteros o pierde la pelota porque ya lo tienen reverenciado, por ser tan predecible.

Faltaban 20 minutos y unos estúpidos se metieron al campo, para agravar la situación, donde el árbitro y la presión del Bucaramanga, que venía de perder en casa, aprovecharon para dar por terminado el partido faltando 20 minutos.

Ayer se jugo muy mal, y creo que muy difícilmente el Unión hubiese podido empatar. Van 7 fechas y la clasificación está lejos, y hay que alejarse del descenso. No se puede más, hay que cambiar el técnico y reforzar el equipo.

Nada justifica lo de los estúpidos que ingresaron a la cancha, perjudicaron al equipo, favorecieron al equipo contrario y van a hacer que sancionen la plaza, no hay derecho a ser tan brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Unión Magdalena de 1992