Unión Magdalena la vergüenza total.
Un semestre para el olvido... Se dice, pero esto no se olvida.
No se puede olvidar como un equipo queda de último porque no es capaz de ganar ni un solo partido.
Cómo es posible tantos errores al armar un equipo para asumir el torneo profesional. Se fueron jugadores que no debían irse, se desarticuló el equipo que ascendió, y se armó un equipo sin figuras, con malos defensas y malos arqueros.
Un equipo pésimo, armado con mezquindad, con tacañería, por las directivas sin visión y sin ningún tipo de aspiración.
Partido tras partido, se veía a un equipo sin peso de la mitad de campo hacia adelante, sin ideas, sin habilidad y sin forma de meter un gol. Y de la defensa ni hablar, torpe, insegura y lo peor, hace agua en los últimos minutos de cada partido, tendencia que ya raya en la sospecha de si son torpes, son ilusos o definitivamente lo hacen a propósito y venden los partidos.
Jugadores y directivas incapaces de ganar un solo partido, han vendido el orgullo, la dignidad y su valor profesional y personal.
Nadie mira un partido del Unión Magdalena por gusto, es un padecimiento y da dolor ver cómo, la falta de garra, de amor propio y orgullo, se muestra en un campo de fútbol por falta de jugadores, de criterio y ausencia absoluta de fútbol.
El equipo es una falta de respeto para los aficionados, la ciudad y para todo el fútbol profesional.
Los jugadores no entendieron que de la suerte del equipo, depende su éxito profesional. Si los futbolistas no juegan, no meten goles y no ganan, nadie los vé, son una burla, son un remedo de equipo, son unos mediocres, nadie va a recordarlos, nadie los va a contratar, y no van a subir, ni prosperar. Son el peor equipo de todos los tiempos, y por eso han destruido el orgullo y dignidad de los aficionados de un equipo, que están acostumbrados a sufrir, pero no tanto. Son lo más bajo que han podido llevar al equipo.
Para qué salen al campo?
Y las directivas no se quedan atrás, y son culpables de todo este desastre, porque permitieron conformar el peor equipo de todos los tiempos y no se vislumbra que algo bueno pueda pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario